Generador ahora disponible a tu domicilio

“Generador” es una novela gráfica que toma lugar en un futuro no muy lejano. El protagonista es Birk, un operador de energía en una gigantesca fabrica de perfumes llamada Gina Z. Es un fútil y arduo trabajo, pero Birk no se ha hecho mejores objetivos en la vida. Gina Z es una empresa bastante controversial en donde se rumora que se hacen negocios sucios, explotación laboral y peores fechorías. Eso poco le importa a Birk. Él está más preocupado en poder pasar el día sin demasiadas broncas con sus conflictivos compañeros de trabajo, su relación a punto de derrumbarse con su novia y su afición voyerista de tomar fotos a escondidas a la bella recepcionista de la fábrica cuando se desviste por las noches. Su vida cambia cuando un día se ve obligado a participar en un plan para irrumpir en Gina Z para robar el secreto más valioso de la empresa.

“Generador” es una obra del autor Sigbjørn Lilleeng y está repleta de humor, drama y acción presentados de una manera personal  y distintiva que ha caracterizado las obras de este joven autor Noruego. Por su novela anterior “Los Blues de Nebelgrad” ganó el prestigioso premio de Sproingpris y del departamento de cultura por la mejor novela gráfica noruega del año.

Nueva campaña de Indiegogo inicia

Quieren participar como personajes de comic?

Ustedes pueden participar como personajes en el mundo de Horror City. Vean nuestra campaña en:

http://www.indiegogo.com/projects/horror-city

 

Inicio de Proyecto Horror City

“Horror City” Inicio de Proyecto

Iniciamos trabajo con la novela grafica de “Horror City”. Es una novela gráfica que incluye una colección de diez cuentos cortos de terror inspirados en clásicos comics de terror y cuentos, mitos y leyendas urbanas del mundo. Las historias toman lugar en Ciudad Esperanza. Es una megaciudad inhabitada por gente de todo el mundo y los demonios y monstruos que pertenecen a cada cultura. No solo los elementos sobrenaturales inspiran terror sino la misma ciudad y sus propios habitantes. La ciudad es un monstruo en sí con su sobrepoblación, problemas sociales y estado constante de anarquía que la llevan al borde del caos.