Graphic Novels, Comics

Trabajos en Legioncomix

Trabajos en Legioncomix

Legioncomix es una editorial independiente que busca colaborar con el mejor talento disponible. Nuestros futuros proyectos e historias serán impulasadas por creatividad artística de alto nivel y profesionalismo, no importando que sean artistas establecidos o apenas iniciando. Si quieres colaborar con nosotros te animamos a que leas las siguientes líneas con detalle.

Artistas

Legioncomix busca Dibujantes (Pencillers) hábiles y entusiásticos.

Inicialmente queremos ver tu trabajo online. Mándanos un link a tu página web o galería virtual en Deviantart, Flickr, PhotoBucket y etc. Lo que principalmente nos interesa son ejemplos de arte secuencial. En caso de que tengas en tu portafolio puros bocetos o pin-ups te recomendaríamos subir unas cuantas páginas de comic en donde demuestres tu habilidad narrativa con una variedad de escenas, desde un simple dialogo hasta acción. Si para ver tu portafolio uno necesita de una contraseña no se te olvide proporcionarla.

Lamentablemente si vemos que el mail que nos mandas trae archivos adjuntos no los abriremos, ¡así que no gastes tu tiempo subiéndolos! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para contestar todas las aplicaciones, aunque sea con un simple “recibido”.

¡Gracias por tu interés en Legioncomix!

 

Leave a Reply