Graphic Novels, Comics

Webcomix

Bienvenidos a Webcomix!

En esta sección tendremos disponibles* obras completas de novelas gráficas en español con entregas semanales, y además extractos de obras de la Editorial LEGIONCOMIX.

DRAGONSTORM:

Un clan de dragones guerreros decide participar en una alianza contra un imperio que busca anexar todo el universo bajo su dominio. El clan es liderado por Azoth y a su mano derecha tiene a su hermano Helferion. Los hermanos pronto se verán envueltos en una batalla a muerte en donde el resultado de su batalla cambiará el destino de la galaxia.

GEMELOS JAGUAR:

Los hermanos gemelos Huna (Hunahpu) y Xbal (Xbalenque) viven en la selva con su abuelo que es un sacerdote. Él los entrena en las artes de la “luz” que es magia para cazar y destruir muertos vivientes. Un día su hogar se ve amenazado por un brujo malvado que revive criaturas antiguas y las manipula para sus fines macabros.

ALIANZA MALDITA:

El Centinela de Bosque elfo Enalom es llamado para acudir a una llamada de auxilio de una torre de observación en las profundidades del bosque. Desde el momento que Enalom llega con sus tropas parece que no es una llamada de auxilio regular ya que la torre ha sido atacada por criaturas poseídas por fuerzas demoniacas conocidos como “los caídos”. En búsqueda de los agresores Enalom se topa con el ladrón mercenario orco Urrick y ambos se verán forzados a unir sus fuerzas para poder salir con vida de un bosque plagado por fuerzas infernales y otros peligros.

LLUVIA DE SANGRE:

La contienda entre los clanes islandeses vikingos alcanza uno de sus puntos más sangrientos en el incendio de Bergþórshvoll. Los incendiarios tratan de evitar que alguien salga con vida, pero entre el humo y las llamas un único sobreviviente alcanza a escapar – Kári Sölmundarsson. Ahora será él, quien tendrá que buscar venganza por las víctimas, entre ellas su hijo pequeño, su familia y amigos.

Lluvia de sangre es una novela gráfica basada en los últimos capítulos de La Saga de Njál, una de las más aclamadas sagas islandesas que tomaron lugar hace más de mil años en la época dorada de los vikingos. En esta serie nos introduciremos en este mundo antiguo con la rapidez y fuerza del arte secuencial moderno.

 

GENERADOR

“Generador” es una novela gráfica que toma lugar en un futuro no muy lejano. El protagonista es Birk, un operador de energía en una gigantesca fabrica de perfumes llamada Gina Z. Es un fútil y arduo trabajo, pero Birk no se ha hecho mejores objetivos en la vida. Gina Z es una empresa bastante controversial en donde se rumora que se hacen negocios sucios, explotación laboral y peores fechorías. Eso poco le importa a Birk. Él está más preocupado en poder pasar el día sin demasiadas broncas con sus conflictivos compañeros de trabajo, su relación a punto de derrumbarse con su novia y su afición voyerista de tomar fotos a escondidas a la bella recepcionista de la fábrica cuando se desviste por las noches. Su vida cambia cuando un día se ve obligado a participar en un plan para irrumpir en Gina Z para robar el secreto más valioso de la empresa.

 

PIXY

Pixy es un feto abortado que vive con sus amigos en el peligroso centro del Reino de la Muerte. Su principal fuente de diversión es irse de parranda, jugar con bazucas, incendiar casas y “cazar” dinero. A veces él se divierte también haciendo llamadas al mundo de los vivos para hacer bromas pesadas y aterrorizar a sus habitantes. Esto le ocurre a la joven pareja de Treo y Angina que después de haber sufrido una mala racha piensan que la vida les sonríe otra vez, todo hasta que Pixy los empieza a acosar con sus llamadas. La única solución que ven a su problema es que Treo viaje al Reino de la Muerte para acabar con Pixy. El viaje de Treo lo llevará a una aventura en donde el peligro se esconde en cada esquina y lo empujará al borde de la locura.

 

NIÑA NOCTURNA

Ingrid es una adolecente de 14 que mejor preferiría que el mundo la dejara en paz, sola con su computadora. Bajo el alias de “NiñaNocturna“, ella acostumbra frecuentar sitios de chat, foros online y buscar pornografía en el internet. Estas son sus válvulas de escape para aguantar sus problemas existenciales de adolescente y el hecho que su madre se haya juntado con el increíblemente molesto Bosse.

Al entrar en la secundaria ella conoce al fotógrafo escolar y descubre que comparten intereses mutuos en rock pesado, e inician una relación secreta por internet. Un viernes, cuando su mamá sale con el novio, Ingrid decide visitar al fotógrafo en su casa…

 

EL INCENDIO

En Bergthorshvoll se ha invitado a una boda cuyo fin es garantizar la paz y estabilidad de la región. En medio de la fiesta empiezan las malas lenguas a hablar y echan en moción una cadena de calumnias, turbulencia y asesinatos en donde el guerrero Skarphéðinn Njálsson se pone al frente armado con su legendaria hacha Rímmugýgur.
“El Incendio” es una segunda parte independiente de “Lluvia de Sangre” que está basada en el relato medieval de La Saga de Njál.  Aquí veremos los eventos anteriores al incendio de Bergthorshvoll con la rapidez y fuerza de la novela gráfica moderna.

 

EL RING

En esta novela gráfica la autora finlandesa Tiitu Takalo explora el boxeo femenino. El boxeo es un deporte controversial y por varios considerado como brutal, violento y de ninguna manera apto para mujeres.  La protagonista de esta historia es Julia, una joven boxeadora de 16 años. Ella se encontrará en el dilema en que su contrincante para su próxima pelea es alguien a quien no quiere lastimar mientras sus verdaderos enemigos se encuentran fuera del ring. Ella tendrá que valorar en que situaciones la violencia es justificable fuera del cuadrilátero.

 

Nota: “Lluvia de Sangre”, “Pixy” “Niña Nocturna” “El Incendio”, “El Ring” y “Generador” aparecerán en Webcomix como muestras, con el fin de presentar estas obras para nuestros lectores. Las obras no se publicarán completas como webcomic, sin embargo las novelas gráficas se puede conseguir en formato digital e impreso en nuestra tienda online y en muchos de nuestros puntos de venta.

 

Disfruten : – ) !!!

 

*Las obras en este sitio se publican de manera gratuita pero de cualquier manera todas las obras con sus personajes están protegidas por las leyes de derecho de autor. Cualquier reproducción, ya sea digital o impresa, sin el consentimiento de los creadores queda rigurosamente prohibida!